¡LIDERA TU VIDA! La clave está dentro de ti.

¡MUY PRONTO!

Descubre todo lo que eres capaz de hacer en un curso que te dará los recursos para crecer sin límites.


Tu profesor


Gabriela Paoli
Gabriela Paoli

Hola, soy Gabriela Paoli Austerlitz, psicóloga y experta en Desarrollo Personal y Organizacional. Me avalan más de 17 años de experiencia impartiendo formación en empresas públicas y privadas. Como directora, he llegado a tener más de 120 trabajadores a mi cargo y llevo años asesorando a emprendedores y profesionales de diferentes sectores.

Trabajo con y para personas que desean mejorar, cambiar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

"Porque tu capacidad para conocerte y mejorar es infinita"


Contenido del curso


  MÓDULO I: CONOCERNOS MEJOR.
Disponible el días
días después de inscibirte
  MÓDULO II: NO TE PIERDAS EL RESPETO.
Disponible el días
días después de inscibirte

Preguntas frecuentes


¿Quién puede realizar estos cursos o cápsulas formativas?
Las puede realizar cualquier persona interesada en ampliar sus capacidades, habilidades y conocimientos. O simplemente, una persona que quiera crecer y que busque aumentar su desarrollo personal.
¿Cuántas horas dura cada formación?
Como hemos explicado anteriormente, hay dos formatos formativos; los cursos (más extensos) y las cápsulas formativas (más cortas, pero igual de interesantes). Entonces, cada curso puede durar entre 15-20 horas de trabajo total, entre vídeos, presentaciones, audios y ejercicios. Y en el caso de las cápsulas formativas deberás invertir de xx-xx horas.
¿Cuánto tiempo tengo para terminar la formación?
Pensamos que 3 meses es el período óptimo para realizar una formación. De todas formas, si crees que por algún motivo (personal, familiar, laboral…) necesitaras más tiempo, lo podemos comentar y ampliar este período.
¿Por qué 3 meses para realizar la formación?
Creemos que es recomendable que haya una fecha de inicio y otra de finalización para conseguir un mayor aprovechamiento y, sobre todo, evitar que te relajes y finalmente no termines de hacerla.
¿Podré contactar con Gabriela Paoli?
Sí, ya que, al finalizar la formación tienes un BONUS, el cual te permite acceder a una sesión GRATUITA (valorada en 70 €) ya sea presencial o por Skype con Gabriela.
¿Cómo me recomiendas realizar esta formación?
Lo ideal es que destines e inviertas algo de tiempo para realizarlo de forma correcta. Cada módulo tiene sub-apartados, entonces podrás ir avanzando en los contenidos a tu ritmo. Es recomendable ir accediendo al material de forma progresiva y siguiendo el orden que hemos planteado para cada curso.
¿Obtendré alguna certificación? ¿Cómo?
¡Claro que sí! Una vez finalizada la formación, a aquellas personas interesadas en obtener un certificado, le enviaremos un pequeño cuestionario para verificar el nivel de conocimiento y en caso de ser correcto, le enviaremos un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO.
¿Está incluido el certificado de aprovechamiento en el precio total del curso o cápsula formativa?
Sí, te lo haremos llegar en formato PDF así podrás imprimirlo si lo deseas.

Este curso no está abierto para la inscripción.