Ktvbwjhur3yx0ouw7zbw

SUPERA TU MIEDO A VOLAR.

¡MUY PRONTO!

Tu profesor


Gabriela Paoli
Gabriela Paoli

Hola, soy Gabriela Paoli Austerlitz, psicóloga y experta en Desarrollo Personal y Organizacional. Me avalan más de 17 años de experiencia impartiendo formación en empresas públicas y privadas. Como directora, he llegado a tener más de 120 trabajadores a mi cargo y llevo años asesorando a emprendedores y profesionales de diferentes sectores.

Trabajo con y para personas que desean mejorar, cambiar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

"Porque tu capacidad para conocerte y mejorar es infinita"


Preguntas frecuentes


¿Quién puede realizar estos cursos o cápsulas formativas?
Las puede realizar cualquier persona interesada en ampliar sus capacidades, habilidades y conocimientos. O simplemente, una persona que quiera crecer y que busque aumentar su desarrollo personal.
¿Cuántas horas dura cada formación?
Como hemos explicado anteriormente, hay dos formatos formativos; los cursos (más extensos) y las cápsulas formativas (más cortas, pero igual de interesantes). Entonces, cada curso puede durar entre 15-20 horas de trabajo total, entre vídeos, presentaciones, audios y ejercicios. Y en el caso de las cápsulas formativas deberás invertir de xx-xx horas.
¿Cuánto tiempo tengo para terminar la formación?
Pensamos que 3 meses es el período óptimo para realizar una formación. De todas formas, si crees que por algún motivo (personal, familiar, laboral…) necesitaras más tiempo, lo podemos comentar y ampliar este período.
¿Por qué 3 meses para realizar la formación?
Creemos que es recomendable que haya una fecha de inicio y otra de finalización para conseguir un mayor aprovechamiento y, sobre todo, evitar que te relajes y finalmente no termines de hacerla.
¿Podré contactar con Gabriela Paoli?
Sí, ya que, al finalizar la formación tienes un BONUS, el cual te permite acceder a una sesión GRATUITA (valorada en 70 €) ya sea presencial o por Skype con Gabriela.
¿Cómo me recomiendas realizar esta formación?
Lo ideal es que destines e inviertas algo de tiempo para realizarlo de forma correcta. Cada módulo tiene sub-apartados, entonces podrás ir avanzando en los contenidos a tu ritmo. Es recomendable ir accediendo al material de forma progresiva y siguiendo el orden que hemos planteado para cada curso.
¿Obtendré alguna certificación? ¿Cómo?
¡Claro que sí! Una vez finalizada la formación, a aquellas personas interesadas en obtener un certificado, le enviaremos un pequeño cuestionario para verificar el nivel de conocimiento y en caso de ser correcto, le enviaremos un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO.
¿Está incluido el certificado de aprovechamiento en el precio total del curso o cápsula formativa?
Sí, te lo haremos llegar en formato PDF así podrás imprimirlo si lo deseas.

Este curso no está abierto para la inscripción.